icon

ZEPETO

2.23.1 para
Android

3.8

82

Crea tu clon virtual y haz amigos

1.3M

Puntúa esta App

ZEPETO es una divertida app social que nos permitirá crear una versión virtual de nosotros mismos, llena de detalles y con un acabado espectacular.

El funcionamiento de ZEPETO es sencillo: al iniciar la aplicación, tendremos que subir una foto nuestra o hacernos un selfie. En este momento, la aplicación detectará los elementos distintivos de nuestro aspecto y los convertirá en complementos de nuestro avatar. A los pocos instantes tendremos una versión adorable y digital de nosotros mismos, lista para empezar a socializar con el resto del universo de ZEPETO.

Al principio, no tendremos prácticamente nada: ni ropa, ni objetos, ni nada. Sin embargo, participando en los challenges y conociendo a gente nueva, iremos ganando puntos que nos permitirán comprarnos ropa de nuestro estilo y decorar nuestro espacio. Además, conforme vayamos haciendo cosas, iremos subiendo de nivel, desbloqueando más objetos, prendas y actividades que poder realizar. Toda la experiencia está revestida por un componente social muy potente.

ZEPETO es una divertida forma de socializar mientras creamos nuestro clon virutal perfecto.
Por Victoria Borrás
Cómo hacer imágenes y stickers con Zepeto

Hace unas semanas hablábamos del éxito de Zepeto, una aplicación que nos permite realizar clones virtuales y que superó los diez millones de descargas en Google Play. Esta herramienta no solo nos permite crear figuras tridimensionales con las que interaccionar, socializar e incluso jugar a minijuegos. También podemos recrearnos elaborando divertidas imágenes, de nuestros personajes, desde la propia interfaz de la app.
Leer más

Zepeto y el éxito de crear clones virtuales

Zepeto es el nombre de la aplicación que está llevando a la compañía surcoreana Snow Corporation a copar los rankings de aplicaciones más descargadas. Hasta ahora, esta factoría había destacado por dedicarse a crear filtros para Instagram o Snapchat. Sin embargo, ha sido una herramienta para crear clones virtuales la que les ha impulsado a cosechar millones de instalaciones en todo el mundo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.1 y versiones posteriores

X